Sesión fotos de bebé de 6 a 11 meses

¿Te suena familiar esa etapa en la que los bebés empiezan a sentarse solitos y a explorar el mundo a su alrededor? Esto depende de la evolución de cada bebé, ya que algunos empiezan antes o después, pero suele empezar alrededor de los 6 meses de vida del bebé.

¡Es un momento muy divertido y emocionante! Los bebés a esta edad son curiosos, están llenos de energía y siempre están descubriendo algo nuevo. ¿Y qué mejor manera de capturar estos momentos que con una sesión de fotos?

En esta etapa, los bebés están descubriendo su propio cuerpo, sus movimientos y su entorno. Les encanta jugar con sus manos, sentarse y gatear. Y lo mejor de todo, están comenzando a interactuar con los demás de una manera más consciente. ¡Es un momento tan bonito y están tan graciosos!

Una sesión de fotos en este momento es la manera perfecta de capturar esa sonrisa, esos ojos llenos de curiosidad y esas manos pequeñas que exploran el mundo. Además, es una oportunidad para tener un recuerdo único y precioso de esta etapa tan especial en la vida de tu bebé.

No pierdas la oportunidad de tener fotos que puedan atesorar para siempre estos momentos tan bonitos.

Puedes ver más ejemplos de mi trabajo y toda la información y precios de estas sesiones en este enlace: https://susanaferraz.com/sesiones-fotografia-barcelona/fotografa-bebes-infantil-recien-nacido-y-newborn

Fotógrafa de bebés en Barcelona (Sant Boi de Llobregat).

Esta entrada fue publicada en Fotografía en Barcelona, Sesiones de fotos Bebés y niños y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *